Seguro Contra Tormentas

Ciertas tormentas traen un viento fuerte que excede la clasificación de lo que cubre su póliza de seguro de hogar. En estos casos, debe tener una cobertura adicional para protegerse. El seguro contra tormentas de viento puede brindar cobertura por los daños causados por eventos de vientos fuertes, como tornados, huracanes y ciclones.

El seguro contra tormentas de viento puede cubrir tanto los edificios exteriores y la estructura principal de su propiedad como el contenido interior. Es posible que la cobertura contra tormentas de viento no se proporcione automáticamente en una póliza de seguro de hogar estándar, pero se puede agregar a través de una cláusula o endoso.

Algunos, como las personas que viven en zonas propensas a vientos catastróficos, pueden encontrar que necesitan una póliza separada para una cobertura adecuada contra tormentas de viento. A menudo, esta cobertura también pagará los daños asociados con el granizo.

En general, si vive en un área que es susceptible a tormentas de viento fuerte y su póliza de seguro de hogar no cubre automáticamente los daños que podrían causar, querrá agregar esta protección. Recuerde que, si ocurre una inundación como resultado de la tormenta, la cobertura de tormentas de viento generalmente no cubrirá los daños. En su lugar, deberá consultar su póliza de seguro contra inundaciones.

La cobertura contra tormentas de viento añadida como anexo a su póliza de seguro de hogar generalmente tendrá un deducible separado del resto de los peligros cubiertos por la póliza (para áreas propensas a huracanes, esto puede denominarse deducible por huracán).

Esta cantidad generalmente se representa como un porcentaje del límite total de la póliza. Para determinar qué deducible se aplica a un evento individual, su aseguradora puede basarse en la clasificación del Servicio Meteorológico Nacional de la tormenta reciente que causó el daño a su propiedad.

Puede contemplarse como un seguro a favor del hogar debido a que puede cubrir los daños causados por una tormenta que trae viento, granizo o rayos, pero considerando las circunstancias y la época del daño. Este tipo de seguro generalmente suele ser una excelente manera de resguardo del capital para todos aquellos habitantes de la Florida, es ser esta una localidad constantemente acechada por los fenómenos y cambios climáticos. Es imposible medir con exactitud el impacto que un altercado de origen natural puede significar en nosotros, pero siempre podemos estar preparados para las eventualidades relacionadas.

Contáctenos para obtener más información.